• Price

    $27.03

  • Change

    -0.35 (-1.3%)

  • Yield

    6.14%

  • Chart

  • Home
  • About Us
  • Investors
  • Operations
  • Customers
  • Pipeline Safety
  • Seguridad en las LÍneas de TuberÍa
  • Careers
  • Seguridad En La Linea De Tuberia

    LÍneas de TuberÍas de Gas

  • Home
  • Seguridad En La Linea De Tuberia
  • Integridad De La Linea De Tuberias
  • LÍneas de TuberÍas de Gas
  • Líneas de Tuberías de Gas

    El programa de manejo de integridad del sistema de líneas de tuberías de Enterprise Products fue desarrollado para evaluar y conservar eficazmente la integridad de sus sistemas de líneas de tuberías. El programa de manejo de integridad está diseñado para minimizar los riesgos y las consecuencias de fallas en la línea de tuberías de gas que puedan impactar áreas pobladas y los entornos que la rodean.

    El programa de manejo de integridad de líneas de tuberías de Enterprise Products sigue regulaciones federales y estatales muy estrictas de las líneas de tuberías que requiere que las compañías desarrollen, mantengan y mejoren continuamente los programas de manejo de integridad para proteger las áreas de alta consecuencia ("HCA" por sus siglas en inglés).

    Identificación de un Segmento

    El proceso de identificación de un HCA utiliza tanto operaciones de rutina como actividades de mantenimiento, y datos recibidos de los oficiales públicos que tienen responsabilidades con la seguridad o respuesta a emergencias y planificación para determinar la existencia de los HCA. Enterprise Products también utiliza marcadores visibles tales como señales, licencias de instalaciones o datos de registro archivados con las agencias del gobierno Federal, Estatal o local, o listas o mapas que son mantenidas o que están disponibles a través de una agencia del gobierno Federal, Estatal o local y que están disponibles al público para asistir en la determinación de un HCA.

    Análisis de Riesgo

    Este proceso aborda el riesgo general usado para apoyar varios elementos del programa de manejo de integridad, lo cual puede incluir una Valoración Básica de Desarrollo de Planes, evaluación y valoración continua de la integridad de la línea de tuberías, y la identificación de medidas preventivas y mitigadoras.

    Valoraciones

    El personal del manejo de integridad de la línea de tuberías de gas de Enterprise Products provee experiencia en el manejo de riesgos en las operaciones de líneas de tuberías. Estos individuos gestionan la identificación, valoración y mitigación de riesgos en lo que se refiere al diseño y construcción de la línea de tuberías, operaciones del sistema y la integridad del sistema.

    Para asistir en la valoración de integridad de la línea de tuberías, Enterprise Products hace uso de Inspecciones En Línea, o herramientas tipo "smart pigs", u otras herramientas capaces de detectar corrosión y anomalías de deformación incluyendo dobladuras, hendiduras y muescas y también usa pruebas de presión hidrostática para la valoración de integridad de sus líneas de tuberías.

    Análisis de Información

    Este proceso identifica medidas adicionales para prevenir una falla en la línea de tuberías y para mitigar las consecuencias de una falla en una línea de tuberías que se encuentra en un área de alta consecuencia, así como para determinar el intervalo requerido para hacer una reevaluación. Medidas adicionales de prevención y de mitigación serán basadas en un análisis de riesgos para amenazas identificadas con cada segmento de la línea de tuberías. La determinación de una reevaluación será basada en la evaluación de los datos disponibles acerca de la línea de tuberías y de las amenazas potenciales a los segmentos de la línea de tuberías.

    Manejo de Cambio

    Este proceso provee medios para proponer modificaciones o desviaciones al programa de manejo de integridad de líneas de tuberías de gas de Enterprise Products. Las modificaciones se definen como la revisión, creación, eliminación de procesos del manejo de integridad, procedimientos, o del programa de calendario para valoraciones de integridad. Cambios significativos al programa, a la implementación del programa, o al programa de calendario será reportado al OPS o a la autoridad estatal o local de líneas de tuberías, según sea requerido.

    Medidas de Rendimiento

    Enterprise Products realiza evaluaciones para valorizar la efectividad de su programa de manejo de integridad de su línea de tuberías de gas y así poder determinar la efectividad del programa a través de una serie de parámetros de rendimiento que proveen una medida significativa del rendimiento y efectividad del programa en reducir riesgos y proteger las áreas de alta consecuencia.

    Comunicaciones

    El proceso de comunicaciones es clave para el programa de manejo de integridad de la línea de tuberías de gas de Enterprise Products. Las comunicaciones internas ayudan a asegurar que los empleados tienen información actualizada acerca del sistema de línea de tuberías y del programa de manejo de integridad. Las comunicaciones externas con las entidades reguladoras son requeridas para mantener a las personas interesadas al tanto de los esfuerzos acerca del sistema de integridad.

    Control de Calidad

    El Control de Calidad es un mecanismo que se utiliza para asegurar que los requisitos establecidos en el programa de manejo de integridad de gas sean cumplidos a través de documentación, implementación y de actividades de mantenimiento.

    Usted puede encontrar información adicional acerca de las regulaciones del manejo de integridad de líneas de tuberías de gas en la página web http://primis.phmsa.dot.gov/gasimp/.